:)

Política

AMLO volverá a marchar: Presentará su informe por cuatro años de transformación en el Zócalo

López Obrador dijo que saldrá a marchar porque ya se está aburguesando mucho.

Published

on

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que volverá a marchar el domingo 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo para dar su informe por cuatro años de gobierno. 

“La voy a encabezar. Del Ángel de la Independencia al Zócalo el domingo 27 de noviembre. Nos vamos a empezar a reunir a las nueve para que no nos pegue mucho el sol. Yo voy a marchar. (El motivo será) el informe, cuatro años de transformación”, dijo López Obrador. 

Lee: Soy una gente capacitada y entrenada: Marcelo Ebrard

El titular del Ejecutivo comentó que la marcha y el informe también será para ver si la gente está contenta con la Cuarta Transformación

“Para ver también si la gente está contenta con la transformación, si vamos bien. Íbamos a hacer de todas maneras el informe, pero ayuda la marcha. Además ya me estoy aburguesando mucho”, destacó. 

De acuerdo con el fundador de Morena, la marcha será ese día, porque el primero de diciembre cuando iba a ser el informe de los cuatro años es jueves y resaltó que muchos quieren venir a la Ciudad de México a participar, por eso será el domingo 27

López Obrador puntualizó que la Cuarta Transformación es un movimiento de millones de hombres y mujeres libres

“Este es un movimiento de millones, de hombres, mujeres libres, conscientes, es un proceso de transformación. No es un movimiento de un solo hombre, de los dirigentes. Es un movimiento auténticamente popular”, señaló. 

“Llegamos y se informa en el Zócalo, ya no a las cinco, tiene que ser temprano porque es domingo. Ya no es el primero, del 27 al primero son cuatro días”, enfatizó.

Te recomendamos: Mexico requiere una reforma constitucional para reducir el número de legisladores federales: Ricardo Monreal

Trends