:)

Baja California

Los Cabos buscan atraer más turistas británicos

Published

on

Los Cabos, primer destino con el distintivo internacional de inclusión Queer Destinations

LOS CABOS, Baja California Sur. Con el propósito de promover este destino turístico de Reino Unido, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) se reunió con mayoristas, tour operadores especializados, líneas aéreas, agencias de viaje de lujo y medios de comunicación del mercado inglés.

En el marco de la 43 edición del World Travel Market Londres, celebrado del 7 al 9 de noviembre en Londres, Inglaterra, el Fiturca cerró negociaciones con líneas aéreas para ampliar la conectividad de los principales mercados europeos hacia y desde el destino en los siguientes años.

Además, concretó programas de mercadotecnia y viajes de familiarización con agencias de lujo provenientes del mercado europeo, además de planear eventos de promoción y caravanas en Inglaterra dentro del programa de acciones de promoción a realizar durante 2023, con el objetivo de incrementar la demanda.

Lee: Los Cabos mantiene el distintivo Blue Flag por su belleza y limpieza de sus playas

“Europa es un mercado con un gran potencial de desarrollo para Los Cabos. Por ello, estamos en estrecha relación con las principales aerolíneas para aumentar la conexión aérea con la región, con base a las nuevas tendencias de viaje que motivan al viajero europeo a retomar sus planes de visitar el destino y las oportunidades de negocio entre los profesionales que buscan sedes de playa alternas con servicios de clase mundial que superen las expectativas de sus clientes”, dijo Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Señaló que la oferta de Los Cabos en este sentido incluye una amplia variedad de alojamientos cinco estrellas y espectaculares escenarios naturales que en su conjunto brindan experiencias únicas y personalizadas.

De acuerdo con un comunicado de la oficina de Turismo del municipio, impulsar la conectividad aérea en el destino, con las principales ciudades del continente europeo, representa una valiosa oportunidad para desarrollar este mercado emergente para los siguientes años, luego que en 2021 llegaron 35 mil visitantes provenientes de Gran Bretaña, Francia y Alemania.

Publicidad

Trends

Publicidad