:)

Política

Desde una planta de licuefacción en Altamira se exportará gas natural a Europa: AMLO

Andrés Manuel López Obrador dice que ya se firmó el contrato para instalar la planta de licuefacción de gas natural en Altamira. 

Published

on

Una planta de licuefacción en Altamira (Tamaulipas) llevará gas a Europa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que una planta de licuefacción se instalará en Altamira, Tamaulipas, para llevar gas natural a Europa, una región que vive un problema por el combustible. 

“Vamos a seguir invirtiendo y el Puerto de Altamira va tener mucho auge porque se va a procesar el gas natural, se va a poner una planta de licuefacción”, dijo Andrés Manuel López Obrador. 

Lee: Un grupo de ambientalistas de Puerto Peñasco rechazan la planta solar de la CFE

El presidente explicó que el gas natural se congela y en barcos se puede transportar a Europa y allá en una planta de regasificación vuelve a su estado natural. 

De acuerdo con el mandatario, ya se firmó el contrato para instalar esta planta de licuefacción de gas natrual en Altamira

“Una planta de licuefacción se va a poner en Altamira para llevar gas a Europa, ya se firmó el contrato con una empresa estadounidense”, señaló el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

En palabras del titular del Ejecutivo, su administración ha invertido cerca de 8 mil millones de pesos en la región

“Cuando llegamos estaba parada la refinería de Madero, llevaba tiempo sin operar y la echamos a andar y hemos invertido alrededor de 8 mil millones de pesos”, puntualizó el fundador de Morena. 

Te recomendamos: La empresa Dikin invierte más de 6 mil mdp en una nueva planta de equipo de aire acondicionado en San Luis Potosí 

Publicidad

Trends

Publicidad