:)

Negocios

El precio del gas LP tuvo una ligera baja en Chihuahua y Ciudad Juárez

Published

on

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. Esta semana, el precio del gas LP registró nuevamente una disminución respecto a igual periodo anterior, tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua capital, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Según información del organismo, a partir del domingo 25 de septiembre y hasta el 1 de octubre, el costo del combustible en ciudad Juárez registra un nuevo descenso con respecto a la semana anterior.

La CRE informó que en este periodo, el costo de litro del combustible será de 10.88 pesos mientras que, por cada kilo, el usuario deberá pagar 20.15 pesos.

Lee: El robo de gas LP es el otro huachicoleo en Guanajuato

Asimismo, informó que de igual manera en la ciudad de Chihuahua capital también registrará un descenso, pues el costo por litro será de 12.19 pesos y por cada kilo, los usuarios pagarán 22.57 pesos.

En promedio en el reto del estado, el combustible se estará vendiendo en 12.07 pesos por litro y 22.36 pesos por cada kilo.

La dependencia indicó que la publicación de los precios máximos aplicables de gas LP, objeto de venta al Usuario Final se establece de conformidad con:

ACUERDO Núm. A/023/2022 por el que la Comisión Reguladora de Energía emite las Disposiciones Administrativas de Carácter General que establecen la metodología para la determinación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final.

Salvador Miranda | El Heraldo de Juárez

Publicidad

Trends

Publicidad