:)

Política

En Puebla surgen las AMLOconchas para estas Fiestas Patrias

la cuenta oficial de Morena en Twitter publicó una fotografía al respecto en la cual destacan esta innovadora idea.

Published

on

DURANGO, Durango. En estas Fiestas Patrias la comida está al por mayor y para celebrar una panadería en Puebla creó las AMLOconchas, un pan de dulce que tiene figura del presidente Andrés Manuel López Obrador y que se volvió viral en las redes sociales.

Esta ingeniosa creación fue elaborada por la panadería La Herencia, ubicada en la calle 10 poniente 318 San Andrés Cholula, Puebla.

En su cuenta de Instagram, los panaderos dieron a conocer su más reciente creación y publicaron una fotografía de las AMLOconchas con el texto: “Presentamos la concha del Presidente, #AMLO-Concha #panmexicano”.

Lee: El movimiento comercial en estas Fiestas Patrias será moderado: SimpliRoute

Los dueños del negocio relataron que realizaron este pan con motivo de las Fiestas Patrias, además crearon conchas con la imagen de Hidalgo, Morelos, Josefa Ortiz, Leona Vicario, la bandera y del presidente López Obrador.

Posteriormente, la cuenta oficial de Morena en Twitter publicó una fotografía de las AMLOconchas.

El ingenio mexicano no tiene límites y la gastronomía es uno de los mejores lienzos para demostrarlo. En los últimos años el pan dulce, en especial las conchas, han ganado popularidad en internet gracias a las innovadoras creaciones de algunos panaderos mexicanos.

Así como las AMLOconchas, también está la “conchamacos”, la cual consiste en una concha con conchitas encima. O las “manteconchas”, creación de la panadería “El Manantial” en Querétaro, o como olvidar las “hamburconchas”, las cuales ya tenían vigencia desde el año 2014, sin embargo, con el furor viral de este pan dulce, retomó notoriedad.

Citlali Haros | El Sol de Durango

Trends