:)

Negocios

La aplicación móvil TaDa Delivery de Bebidas te llevará cervezas frías y a domicilio

Published

on

Como parte de su proceso de transformación, Grupo Modelo lanzó su aplicación móvil TaDa Delivery de Bebidas, que ofrece entregar cerveza y otros productos de la marca a buen precio, en el menor tiempo posible y sobre todo, fríos.

“En Grupo Modelo continuamos con nuestra transformación para ofrecer a clientes y consumidores los mejores productos y servicios, siempre apalancados en la digitalización de nuestros canales, en la gran fuerza y variedad de nuestras marcas, y ahora con un poco de magia. TaDa es el siguiente paso en nuestra transformación”, dijo Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo.

Aseguró que se trata de una propuesta que basada en el cuidado del medio ambiente, que también ofrece el portafolio de cervezas en envases retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, completando un círculo virtuoso en favor de la sustentabilidad.

Lee: Grupo Modelo mantiene su apoyo a las Pymes con sus herramientas tecnológicas como BEES Pay

TaDa Delivery de Bebidas también será una alternativa de desarrollo tecnológico para las 10 mil tiendas Modelorama y en un futuro próximo para los cerca de 300 mil tenderos del canal tradicional, que se podrán convertir en puntos de distribución de pedidos, expandir su base de consumidores y tráfico de órdenes, transformar su negocio y mejorar su calidad de vida.

Este lanzamiento de Grupo Modelo se ve reforzado con BEES, ecosistema de servicios negocio a negocios que ha impulsado la digitalización e inclusión financiera de tenderos y microempresarios, representando más de 85 por ciento de las ventas de la compañía.

La cervecera líder en el país ya había incursionado en el servicio de entrega a domicilio a través de Modelorama Now, app creada en 2021 y que rápidamente logró convertirse en la plataforma de delivery de cerveza más grande de México.

“Gracias a la búsqueda constante por responder a los gustos y necesidades de sus consumidores, Modelorama Now se transforma hoy en TaDa Delivery de Bebidas, que, de la mano de su icónico sombrero, está presente ya en siete países”, subraya la firma en un comunicado.

Puntualiza que la transformación digital de Grupo Modelo, apalancada en tecnología e innovación, es un proceso permanente y parte de nuestra evolución.

Lee: Grupo Modelo de compra de cebada maltera a los productores mexicanos

Publicidad

Trends

Publicidad