:)

Negocios

Alsuper entregará remesas en sus tiendas en Chihuahua

La cadena de supermercados cuenta con casi 80 tiendas en Chihuahua y en estados como Zacatecas

Published

on

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. En cajas y sin comisión, la cadena de supermercados Alsuper ofrecerá en sus casi 80 tiendas en la entidad y en otros estados donde tiene presencia el servicio de cobro de remesas por Western Union.

Esto, derivado de una alianza entre Alsuper y AirPak, que es una empresa de envío y recepción de remesas líder en México y Centroamérica, con más de 30 años de experiencia. Actualmente cuenta con más de tres mil puntos de atención en el país.

Además, a través de la aplicación CashPak móvil de AirPak se permite a los usuarios realizar de manera fácil y sencilla pre-registros de cobros y envíos de remesas nacionales e internacionales, agilizando el proceso y reduciendo el tiempo de espera en el punto de atención.

Lee: Las remesas que llegaron a Querétaro fueron históricas en pandemia

En Chihuahua capital, Alsuper cuenta con 32 establecimientos, y en el resto del estado con 16 tiendas distribuidas en las ciudades de Cuauhtémoc, Delicias, Meoqui, Parral, Ojinaga, Jiménez, Aldama, Camargo, y Nuevo Casas Grandes.

Asimismo, tiene presencia en la Comarca Lagunera con 12 tiendas, en Saltillo son ocho, en Durango capital con cinco tiendas y, recientemente en 2021 la cadena de supermercados entró al estado de Zacatecas con una tienda en Fresnillo, otra en Calera, y una más en Guadalupe.

El cobro de remesas será en cajas y sin comisión, de acuerdo a lo anunciado durante conferencia de prensa donde estuvieron presentes colaboradores de Alsuper, AirPak y Western Union.

Karina Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

Trends