:)

Negocios

Aumenta la venta de villas y departamentos en Acapulco

Además de casas, departamentos y villas en venta, también están a la venta viejas hospederías y pequeñas hospederías del Acapulco Tradicional

Published

on

ACAPULCO, Guerrero. En los últimos meses del año, en Acapulco la venta de propiedades como residencias, departamentos y villas ubicadas en zonas exclusivas del puerto, a registrado un aumento considerable de acuerdo a trabajadores de agencias inmobiliarias.

Las propiedades donde se encuentran instalados letreros de venta, tienen costos que van desde un millón a cinco millones de pesos dependiendo de su ubicación, extensión de terreno hasta el estado en el que se encuentra la construcción.

Lee: La nomenclatura tirará mi candidatura por Morena a la Presidencia de la República en 2024: Ricardo Monreal 

Son las áreas de la avenida Adolfo López Mateos en la zona de la Quebrada, el Fraccionamiento Las Playas, Caleta y Caletilla, así como como el Fraccionamiento Costa Azul, además de Pie de la Cuesta y en la parte Diamante donde se tiene el mayor número de propiedades en proceso de venta.

Además de casas, departamentos y villas en venta, también se encuentran viejas hospederías y pequeñas hospederías principalmente en la zona del Acapulco Tradicional.

En algunos casos, la venta de una propiedad en Acapulco, es complicada concretarse no sólo por los costos económicos que tienen, sino también por los múltiples problemas sociales que se tienen en el puerto como la inseguridad y la falta de buenos servicios públicos, según Arturo Escalante Pineda representante de agencias inmobiliarias.

Dijo que la zona del puerto donde se tiene un mayor numero de residencias en venta, es Caleta, Caletilla, el fraccionamiento Las Playas así como el Club Deportivo ubicado a escasos metros de la costera Miguel Alemán avenida donde también se ubican algunas propiedades con letreros de venta.

Las agencias inmobiliarias, no sólo han recurrido a la instalación de anuncios de venta en las propiedades, sino también de cientos de postes ubicados en la vía pública donde colocan algunos pendones anunciando la venta de casas a través de números telefónicos que también, vienen apuntados en publicidad.

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

Trends