:)

Política

La nomenclatura tirará mi candidatura por Morena a la Presidencia de la República en 2024: Ricardo Monreal 

El senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila afirma que la “nomenclatura política” intentará erigir una facción en el poder

Published

on

El senador Ricardo Monreal Ávila afirmó que la “nomenclatura política” se opondrá que sea candidato de Morena a la Presidencia de la República de 2024 e intentará erigir una facción en el poder, pero confió en que la conciencia ciudadana logrará profundizar la vida democrática de nuestro país. 

Monreal Ávila publicó un mensaje en redes sociales, en el que destaca que tiene el entusiasmo, la capacidad, salud y autonomía “para lograr, juntos y juntas, un México próspero y justo”. 

Lee: El gobierno de Guanajuato ayuda a los grupos indígenas para que pongan pequeños comercios en León

Recordó que procede de una familia campesina pobre y que ahora forma parte de la clase media: “soy académico y servidor público, amante de mi país y una vez que llegue el tiempo legal lucharé por suceder al presidente López Obrador”.  

El coordinador parlamentario de Morena afirmó que tiene claridad respecto a los grandes y enormes retos que enfrenta nuestro país en materia de seguridad, justicia, cambio climático, campo, bienestar, ingresos, reservas actuariales, empleo y recuperación económica, entre otros. 

Dijo que no será sencillo, pero para quienes provienen de abajo, el camino nunca ha sido fácil y están acostumbrados a vencer adversidades y obstáculos. “La gente es la que decide y a ella me atengo”.  

“Entiendo mi realidad. La nomenclatura política se opondrá e intentará erigir una facción en el poder, pero confío en que la conciencia ciudadana logrará profundizar la vida democrática de nuestro país”, expresó el senador. 

Monreal Ávila subrayó que la libre voluntad se impondrá: “confío en ello y para ello lucharemos sin temor y sin miedo, con ánimo, rebeldía social y con causa”.

Trends