:)

Guanajuato

Guanajuato apuesta por la tecnología médica de vanguardia para ser el mejor sistema de salud del país

El Sistema de Salud de Guanajuato persigue la excelencia.

Published

on

Guanajuato apuesta por la tecnología médica de vanguardia para ser el mejor sistema de salud del país

José Martín Cano Martínez, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud en Guanajuato, informó que continúan apostando por contar con tecnología médica de vanguardia, ya que es fundamental que los trabajadores de la salud pública cuenten con las herramientas necesarias para seguir teniendo el mejor sistema de salud de todo el país.

En entrevista con Organización Editorial Mexicana, manifestó que el Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato (ISAPEG) está viviendo una transformación, al contar con distinguidas condiciones laborales en los centros de trabajo, como lo es tecnología de vanguardia, transparencia en el ejercicio de los recursos y capital humano de alto nivel.

Lee: El gobierno de Guanajuato ayuda a los grupos indígenas para que pongan pequeños comercios en León

Dijo que , ya que pese a que es de las entidades federativas que ha tenido mejor manejo de la emergencia sanitaria por Covid-19 deben continuar por la misma línea y dijo que el sindicato está enfocado en dotar de tecnología de primer nivel al personal médico para un adecuado desarrollo de sus funciones.

Nosotros estamos apostando por tener un Sistema de Salud con tecnología médica de vanguardia, porque debido a la infraestructura que tenemos somos el mejor sistema de todo el país y esto beneficia directamente a los derechohabientes”.

Refirió que procuran el cuidado de las prestaciones de los trabajadores promoviendo la basificación y defensa de sus derechos.

A través de la correcta aplicación de las condiciones generales de trabajo y la aplicación de reglamentos para incentivar productividad y motivar al personal profesional de la salud apostando por el actuar ético y así ser un ejemplo de inspiración entre el personal de trabajo.

Añadió que tienen una gran responsabilidad en la vida de los ciudadanos dentro de las unidades médicas, por ello siguen con los trabajos para mejorar la infraestructura y estar a la vanguardia en materia de salud.

Mauricio Coss | El Sol de León

Te recomendamos: Apagones eléctricos restan competitividad a Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez

Publicidad

Trends

Publicidad