:)

Negocios

Lego sigue creciendo en Nuevo León e invierte 507 mdd para generar mil empleos

Además de la inversión, la funcionaria aseguró que la empresa danesa creará mil nuevos empleos en el estado. 

Published

on

Lego sigue creciendo en Nuevo León e invierte 507 mdd para generar mil empleos

La titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, celebró el crecimiento de Lego en Nuevo León con una inversión de 507 millones de dólares (mdd)

Además de la inversión, la funcionaria aseguró que la empresa danesa creará mil nuevos empleos en el estado

Lee: Nuevo León pide apoyo a Estados Unidos para abrir una planta desalinizadora de agua

“Felicidades a la empresa Lego que abre su segunda etapa en Nuevo León, con una inversión de 507 mdd y 1,000 empleos más. Además, 90 por ciento de su proveeduría es de nuestro país”, dice un mensaje de Tatina Clouthier en su cuenta oficial de Twitter.

Recientemente, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mantuvo una plática con la presidenta mundial de Citi, quien le aseguró que México es uno de los países más atractivos para invertir en el mundo

“México tiene una situación especial. Acabo de hablar ayer con la presidenta mundial de Citi y su análisis es que México está entre los países más atractivos para la inversión, en el mundo”, dijo López Obrador. 

El titular del Ejecutivo destacó que en América Latina, el país es el más interesante para los inversionistas. 

“Incluye India y México, de los que recuerdo, pero en América Latina, sin duda México está en primer lugar. Por eso es muy probable que sigan llegando inversiones foráneas, que siga creciendo la inversión extranjera”, señaló. 

Publicidad

Trends

Publicidad