:)

Política

Claudio X. González y Sergio Sarmiento son los principales maniqueistas en Twitter y Facebook: AMLO

Como estamos en un tiempo de transformación y los conservadores se han cerrado por completo, se han obnubilado, no entienden razones, dijo AMLO.

Published

on

Tengo ahí una lista de quienes se manifiestan en las redes como Claudio y Sarmiento: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que tiene una lista de quienes se manifiestan en redes sociales, como el empresario Claudio X. González y el periodista Sergio Sarmiento, que ven todo mal en su gobierno

“Resulta que ya cuando quiero saber algo, tengo ahí una lista de quienes se manifiestan en las redes. Entonces veo a Claudio (X.González) que dice y luego veo a (Sergio) Sarmiento; uno que es articulista de El Universal, (Héctor de) Mauleón”, dijo López Obrador. 

Lee: Grupo Vidanta demanda por difamación y daño moral a “fundación periodística” creada por Claudio X. González Guajardo

En el marco de las elecciones internas para elección de consejeros distritales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), estos personajes decían que estuvo mal la jornada, y de acuerdo con el presidente eso quiere decir todo lo contrario, que estuvo bien

“Entonces tengo ahí como ha 10, y cuando los veo ahí uniformes, como ayer que los vi… por eso hablo de maniqueísmo, ya digo si estos están diciendo que estuvo mal, pues es que estuvo bien”, destacó. 

Para el fundador de Morena, lo que es malo para ellos, es bueno para su movimiento, ya que están llenos de coraje. “Ese es mi punto de vista y hay que seguir adelante haciendo realidad la democracia, que participe la gente, no tenerle miedo al pueblo”.

Como estamos en un tiempo de transformación y los conservadores se han cerrado por completo, se han obnubilado, no entienden razones, todo es malo y andan nada más a la búsqueda de nuestros errores para magnificarlos”, puntualizó. 

El mandatario está convencido de que el pueblo solo puede salvar al pueblo, es por es que es importante estar con la gente. 

La clave es no divorciarse del pueblo, de estar siempre con la gente y ayudar más a los pobres, a los necesitados, por convicción, por humanismo, pero también porque son leales. Solo el pueblo puede salvar al pueblo”, señaló.

Te recomendamos: Felipe Calderón le pagó a Claudio X. González Laporte para legitimar el fraude de 2006: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad