:)

Negocios

Atletiverse es el metaverso impulsado por el nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

Amber Group contará con derechos exclusivos para crear “Atletiverse”, una isla virtual dentro de Openverse, la plataforma 3.0 para creadores, marcas y negocios de la compañía

Published

on

Amber Group, nuevo patrocinador principal del Atlético de Madrid que impulsará su metaverso

El Atlético de Madrid y Amber Group, plataforma global de gestión de activos digitales, anunció un acuerdo para convertirse en el patrocinador principal del club para las próximas cinco temporadas

Amber Group pasa a ser, además, Official Wealth y Digital Lifestyle Partner del Atlético de Madrid, en línea con el objetivo de la compañía de democratizar, de forma responsable, el acceso a herramientas financieras innovadoras gracias al alcance global del fútbol.

Lee: El Mundial de Futbol de 2026 dejará una derrama económica de 500 mdd México

WhaleFin, la plataforma de referencia de Amber Group, se posiciona así como una puerta de entrada preferente a la gestión de activos digitales para los aficionados del Atlético de Madrid.

Fruto del acuerdo, Amber Group contará con derechos exclusivos para crear “Atletiverse”, una isla virtual dentro de Openverse, la plataforma 3.0 para creadores, marcas y negocios de la compañía. 

En este nuevo espacio, los aficionados podrán disfrutar de experiencias únicas que les permitirán interactuar con seguidores de todo el mundo, además de descubrir la utilidad de los activos digitales tanto en el mundo virtual como en el real.

Adicionalmente, la Fundación Atlético de Madrid trabajará con Amber Group para poner en marcha iniciativas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. Todo ello, en línea con el objetivo fundacional de Amber Group de ser una plataforma en la que todo el mundo puede invertir para conseguir un futuro sostenible juntos.

Además, WhaleFin apoyará a la Fundación Atlético de Madrid en la puesta en marcha de campañas locales para la educación en sostenibilidad y conservación, entre otros.

“Hoy es un día relevante para el futuro del Atlético de Madrid, ya que unimos fuerzas con una compañía global que es líder en el sector digital. Esta asociación se alinea con nuestro deseo de evolucionar digitalmente, pudiendo con ello ofrecer más y mejores servicios y experiencias a nuestros aficionados”, dijo Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid. 

Michael Wu, CEO de Amber Group, destacó que “la firma de este contrato es un momento muy importante para Amber Group. Estamos orgullosos de asociarnos con el Atlético de Madrid, uno de los principales clubes de fútbol de España y Europa”. 

Te recomendamos: Las Bravas FC es la serie sobre un equipo de mujeres apasionadas por futbol

Publicidad

Trends

Publicidad