:)

Sonora

La regularización de vehículos extranjeros deja 90 mdp para pavimentar calles y avenidas de Sonora: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, dice que hasta el 8 de julio se habrían regularizado 34 mil 734 vehículos

Published

on

Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, informó que destinará 90 millones de pesos procedentes de la regularización de vehículos de procedencia extranjera a diferentes municipios del estado para la pavimentación de calles y avenidas.

El proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera promovido a través del decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador brinda seguridad jurídica y dará dinero para invertirlos en pavimentación en municipios de Sonora, aseguró el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

El mandatario estatal dio a conocer que al momento se han regularizado más de 30 mil vehículos, lo que se traduce en más de 90 millones de pesos que se entregarán a los municipios donde se llevó a cabo este proceso.

Lee: No hay “cobro de piso” en Guaymas ni en San Carlos: Canirac-Sonora

“Con el extraordinario decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, se da seguridad jurídica al patrimonio de las familias sonorenses y, de paso, a las finanzas de los municipios, los cuales invertirán estos recursos en pavimentación”, indicó.

Durazo Montaño mencionó que hasta el 8 de julio se habrían regularizado 34 mil 734 vehículos en Sonora, lo que equivale a 94.33 millones de pesos, mismos que serán entregados a los municipios en el transcurso del mes.

Ante los resultados positivos obtenidos en materia recaudatoria, el mandatario invitó a la ciudadanía a seguir acercándose a regularizar sus unidades, visitando la página regularizaauto.sspc.gob.mx, para agendar una cita en alguno de los siete módulos del Repuve en la entidad, ubicados en San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Guaymas, Hermosillo, Navojoa y Ciudad Obregón.

Trends