:)

Política

Ya extrañamos a Enrique Peña Nieto en México: PRI

Alejandro Moreno, presidente del PRI, dice que respaldan el trabajo realizado por Enrique Peña Nieto, como jefe máximo en México

Published

on

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, expresó todo su respaldo y solidaridad al ex presidente Enrique Peña Nieto.
 
La dirigencia nacional del tricolor destacó que el trabajo comprometido del Mandatario por nuestro país, fue muestra de progreso y desarrollo, algo que ya extrañamos en México.
 
Frente a las acusaciones hacia el Presidente Enrique Peña Nieto, el CEN del PRI advirtió que “ya basta de los distractores del gobierno, sólo para hablar de todo, menos de su incapacidad e ineficiencia”.

Lee: Mi patrimonio es legal: Enrique Peña Nieto

El 8 de junio de 2022, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez Álvarez informó que la Fiscalía General de la República (FGR) investigará al expresidente Enrique Peña Nieto y a parte de su familia por irregularidades fiscales y financieras en operaciones de procedencia ilícita.

“La Fiscalía hará dicha investigación y la UIF aportará todo lo que vaya requiriendo la Fiscalía. Las investigaciones no están a cargo nunca de la UIF”, dijo Pablo Gómez. 

De acuerdo con el funcionario, se detectó un esquema donde un ex presidente (Enrique Peña Nieto) obtuvo beneficios económicos

“Derivado de las facultades con que cuenta la Unidad de Inteligencia Financiera se realizó un análisis de los reportes financieros de avisos de quienes realizan actividades vulnerables a través de los cuales se detectó un esquema donde un expresidente de la República obtuvo beneficios económicos”, señaló. El titular de la UIF informó que en el esquema se observó que el exmandatario recibió por medio de transferencia internacionales 26 millones de pesos (mdp).

Publicidad

Trends

Publicidad