:)

Seguridad

Ya tienen identificado al responsable de los asesinatos de los sacerdotes en Cerocahui (Chihuahua)

Las autoridades informaron que se continúa con la investigación para dar con el paradero del responsable de los asesinatos de los sacerdotes jesuitas.

Published

on

A seis meses del homicidio de los sacerdotes jesuitas en Cerocahui no hay noticias de "El Chueco"

El Gabinete de Seguridad Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lamentan y condenan los hechos ocurridos en Cerocahui, Chihuahua, donde perdieron la vida los sacerdotes jesuitas, Javier Campos y Joaquín Mora. 

Se informa que ya está identificado el responsable de los crímenes de los sacerdotes y se continúa con la investigación para dar con su paradero y no permitir la impunidad. 

Lee: La Iglesia Católica dice que el matrimonio y la vida no son negociables

Por instrucciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el primer momento se estableció comunicación con las autoridades locales para acordar la coordinación y apoyo que permitan la aprehensión y esclarecimiento del caso. 

Todo en el marco de la política de Cero Impunidad del Gobierno de México

Los Jesuitas de México lamentaron y condenaron también los hechos ocurridos en Cerocahui, Chihuahua.

“Con profundo dolor, denunciamos el homicidio de nuestros hermanos Javier Campos Morales, S.J., y Joaquín César Mora Salazar, S.J., ocurrido ayer en el templo de Cerocahui, Chihuahua. Condenamos estos hechos violentos, exigimos justicia”, dice un comunicado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que tienen toda la información del caso

“Si tengo toda la información de parte de ellos y servidores públicos del Gobierno Federal que tienen comunicación con ellos”, dijo el mandatario en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Te recomendamos: Millennials pierden fe en el catolicismo

Publicidad

Trends

Publicidad