:)

Política

Nadie puede probar que tengo vínculos con el crimen organizado: AMLO

AMLO destacó que en su gobierno lo importante es que se marque bien la diferencia entre autoridades y la delincuencia o el crimen organizado. 

Published

on

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador avoseguró que no pueden probar nada de su supuesta relación con el crimen organizado; que todo fue una campaña del conservadurismo

“El otro día estaba viendo un estudio, sobre cómo empezaban a manejar de que el gobierno, yo, tenía vínculos con el crimen organizado. No pueden probar nada,  porque sencillamente tenemos principios, tenemos ideales”, dijo López Obrador.

Lee: AMLO reta a Ted Cruz y Marco Rubio a presentar pruebas de su relación con el narcotráfico

Durante su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo recalcó que lo más importante en su vida es la honestidad

 “Lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad. Pero no hay ninguna prueba, pero lo interesante de este estudio, es que le dio seguimiento al movimiento de las cuentas en redes sociales y fue una campaña que se echó a andar en ese sentido”, señaló. 

De acuerdo con el presidente, es posible que estas campañas se manejan desde el extranjero

“Primero en las redes sociales y luego la repetición de los expertos del conservadurismo, los voceros. Es posible que esto se maneje desde el extranjero”, puntualizó. 

López Obrador destacó que en su gobierno lo importante es que se marque bien la diferencia entre autoridades y la delincuencia o el crimen organizado

“Si hay diferencias y vamos a seguir así. Lo importante es que no se permita el contubernio, que no se asocie la autoridad con la delincuencia. Que se marque bien la raya, una cosa es la autoridad otra cosa es la delincuencia”, aseguró el mandatario. 

“Cuando se da una relación estrecha por corrupción, si hay contubernio, pues ya no se avanza. Eso no existe en el gobierno, tan no existe, que para atacarnos inventan”, enfatizó.

Te recomendamos: Porfirio Muñoz y Francisco Labastida lanzan el juicio sin fundamento de que tengo vínculos con el narcotráfico: AMLO

Trends