:)

Política

Porfirio Muñoz y Francisco Labastida lanzan el juicio sin fundamento de que tengo vínculos con el narcotráfico: AMLO

Quieren confundir, engañar, de que nosotros, yo, tengo vinculación con el narcotráfico, dijo el presidente López Obrador.

Published

on

No tengo vinculación con el narcotráfico; es un juicio sin fundamento: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que buscan engañar con el argumento de que su gobierno y él tienen algún vínculo con el narcotráfico y aseguró que las acusaciones de diversos personajes de la política no tienen fundamento.  

“Es realmente muy corriente, muy vulgar, todo esto. Lo lamento, porque, por ejemplo Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener de que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento, temerario. El señor Labastida, lo mismo, además sin ninguna prueba”, dijo López Obrador. 

Lee: Morena pide 15 años de prisión a quien reclute a personas para el crimen organizado 

El titular del Ejecutivo recalcó que él no es como los presidentes de los pasados sexenios. 

Yo no soy Salinas, ni soy Zedillo, ni soy Fox, ni soy Calderón, ni soy Peña Nieto”, comentó el mandatario durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. 

López Obrador aprovechó para responder a los señalamientos de que su gobierno tiene vínculos con el narcotráfico y señaló que se quiere confundir a la gente en vísperas de las elecciones. 

“Si quiero responder a un señalamiento que están usando nuestros adversarios con mucha frecuencia. Sobre todo en estos días también por las elecciones, queriendo confundir, engañar, de que nosotros, yo, tengo vinculación con el narcotráfico o con grupos de narcotraficantes”, puntualizó. 

El fundador de Morena habló también del argumento que asegura que hizo un acuerdo con Peña Nieto. 

“Ahora imagínense el argumento de que yo hice acuerdo con Peña Nieto, que por eso gane, pues no. Yo lo que hice fue agradecerle a Peña Nieto, que no se metió como lo hizo Fox y como lo hizo Calderón y como lo hicieron otros en el fraude. Es decir, no impidió el que yo pudiese llegar con el voto de los ciudadanos a la presidencia”, dijo Obrador.

Te recomendamos: Los jóvenes del campo no serán presa del narcotráfico en México: Ricardo Monreal

Publicidad

Trends

Publicidad