:)

Querétaro

Querétaro tiene el clima ideal para los negocios: Mauricio Kuri

El mejor recurso que tiene es el talento, ideas y creatividad de sus trabajadores

Published

on

Foto: Gobierno de Querétaro

QUERÉTARO, Querétaro. La entidad cuenta con un clima ideal para los negocios, debido a que tiene seguridad social y laboral, infraestructura en crecimiento y clústeres bien articulados, afirmó el gobernador Mauricio Kuri González.

Al encabezar la inauguración de las oficinas del grupo Motan Colortronic, destacó que esta empresa respalda la recuperación económica y representa empleos de calidad e inversiones para el estado.

Aseguró que el mejor recurso para una empresa está en Querétaro, con el talento, ideas y creatividad de los trabajadores que le dan un valor agregado a cualquier puesto laboral.

Lee: El AIFA es un aeropuerto muy digno, dice Mauricio Kuri

“Muchas gracias por confiar en Querétaro… Querétaro está puesto, listo y dispuesto para recibir a las empresas, aquí hay una gran cantidad de empresas alemanas, es el tercer inversionista más fuerte para el estado”, sostuvo.

Dijo que “aquí estamos dándoles seguridad patrimonial, seguridad física, seguridad jurídica, Querétaro tiene 27 años sin ninguna huelga en el sector privado, eso nos dice la buena comunicación que tenemos en el ambiente laboral entre patrón y entre trabajadores”.

Esta empresa es de origen alemán, especialista en sistemas de manejo de materiales para la industria plástica. Desde estas oficinas, que se ubican en el Parque Industrial TLC, ubicado en el municipio de El Marqués, precisó, se permitirá brindar servicios flexibles y dar respuestas rápidas a los clientes de todo Mexico.

En tanto, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, mencionó que la empresa ofrece suministro de refracciones, reparaciones, contratos de mantenimiento, soporte y coordinación de servicios.

Además, el director general de Motan-Colortronic en México, Frank Medgyesy, refirió que instalaron sus oficinas en Querétaro por el orden positivo que presenta la entidad en todos sus aspectos, una cartera de clientes consolidada, la previsión de futuros proyectos y la agrupación de la industria del plástico.

Cecilia Conde | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad