:)

Querétaro

El AIFA es un aeropuerto muy digno, dice Mauricio Kuri

Para Mauricio Kuri, es necesario dejar de tirarse unos a otros y buscar la unidad para que le vaya mejor al país. 

Published

on

Si le va bien al presidente, le va a ir bien a México: Mauricio Kuri

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri aseguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es muy digno y fue un logró después de 22 años de se trato de construir en el Valle de México desde del gobierno de Vicente Fox hasta Andrés Manuel López Obrador.

“Yo vi del aeropuerto Felipe Ángeles, que podrán decir muchas cosas, pero vi un aeropuerto muy digno y por fin hay un aeropuerto después de 22 años, podemos pensar muchas cosas, que hubiera sido más barato, que el otro hubiera sido mejor”, comentó.

“Podemos pensar muchas cosas, que si hubiera sido más barato, que si el otro hubiera sido mejor, no lo se y yo creo en verdad que México es mucho más que eso. Que debemos de querer lo mejor para el presidente, porque si le va bien al presidente le va a ir bien a México”, comentó Mauricio Kuri en un mensaje en sus redes sociales. 

El gobernador dijo que asistió a la inauguración del AIFA y que a pesar de que no comparte la visión de López Obrador, quiere que le vaya muy bien. 

Lee: Mauricio Kuri sube 13% el presupuesto de la Universidad Autónoma de Querétaro

“Ayer fui al aeropuerto Felipe Ángeles y ustedes saben, bueno evidentemente, que yo no voté por nuestro presidente López Obrador; no coincido con muchas cosas de su visión. Pero hay algo que me queda claro, es mi presidente y quiero que le vaya muy bien”, destacó Mauricio Kuri.

“Creo de verdad, que esa mezquindad no le está dejando nada bueno a México. Que esa mezquindad de que le vaya mal al otro para que me vaya bien a mi es un error y México está muy por debajo del país que podemos aspirar y por supuesto que tenemos muchísimos retos y muchísimos desafíos, pero de verdad no hay viento favorable para barco sin rumbo y si unos reman para acá y otros reman para allá la suma va a ser cero y necesitamos la participación ciudadana”, puntualizó. 

Para el funcionario, es necesario dejar de tirarse unos a otros y buscar la unidad para que le vaya mejor al país. 

Hay muchos retos en México y hay muchos retos en Querétaro, pero tirándonos unos a otros apostarle a que les vaya mal para que me vaya bien es lo más mezquino que podemos hacer. Yo por eso les propongo que busquemos la unidad, que busquemos la comprensión, porque la diversidad de las ideas, como en los negocios, es una ventaja competitiva”, enfatizó. 

Te recomendamos: La Alianza Federalista está muerta: Mauricio Kuri

Trends