:)

El Extranjero

El Caribe Mexicano es promocionado en los taxis de Chicago y Nueva York

La circulación de estos taxis va a permitir mantener una presencia de los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

Published

on

El Caribe Mexicano llega a Chicago y Nueva York a través de taxis

Como parte de las acciones de promoción turística del Caribe Mexicano en Estados Unidos, el consejo de Promoción turística de Quintana Roo inició una nueva campaña del Caribe Mexicano en pantallas de taxis en Chicago y Nueva York que. 

La promoción forma parte de la caravana de promoción que se realizó en los principales mercados emisores de visitantes para Quintana Roo desde Estados Unidos.

Lee: Aerolíneas anuncian más vuelos al Caribe mexicano; Quintana Roo recibirá nuevas rutas

“La circulación de estos taxis en Manhattan y en el área urbana de Chicago, va a permitir mantener una presencia de los destinos turísticos del Caribe Mexicano durante los siguientes días”, comentó el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Daríos Flota Ocampo.

La campaña, que inició el 10 de mayo y tendrá una duración de 10 días, comprende: 500 taxis en Nueva York y 350 en Chicago.

Además consiste en videos transmitidos en las pantallas que se encuentran en la parte superior externa de los taxis, visible para los peatones y desde otros autos, y se reproduce una vez cada minuto. 

Además, dentro de una red de 3 mil taxis, un video en las pantallas internas de las unidades, visible para los pasajeros, se reproduce cada 10 minutos. Ambos videos, invitan al espectador a consultar más información en la página oficial del Caribe Mexicano: MexicanCaribbean.travel.

Te recomendamos: La Sectur rellenará playas del Caribe mexicano para su recuperación

Recientemente se anunció que Aerolíneas y touroperadores aumentarán la frecuencia y abrirán nuevas rutas hacia el Caribe mexicano, punta de lanza a nivel mundial por su reactivación económica, implementación de protocolos sanitarios y diversidad de oferta gracias a sus destinos: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Costa Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Isla Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Maya Ka’an, Bacalar, Chetumal y Mahahual.

Publicidad

Trends

Publicidad