:)

Negocios

INFRA invierte mil 300 mdp en una planta para producir oxígeno, nitrógeno y argón en San Luis Potosí

Este nuevo centro productivo genera 500 empleos, entre directos e indirectos, sumándose a los más de 5,000 colaboradores que actualmente conforman Grupo INFRA.

Published

on

INFRA inaugura planta en San Luis Potosí con una inversión de mil 300 mdp 

Cryoinfra, empresa de Grupo INFRA, inauguró su nueva planta en San Luis Potosí, la cual representa una inversión de mil 300 millones de pesos y producirá 700 toneladas al día de oxígeno, nitrógeno y argón para impulsar el crecimiento de la industria y del sector salud en México.

Este nuevo centro productivo genera 500 empleos, entre directos e indirectos, sumándose a los más de 5,000 colaboradores que actualmente conforman Grupo INFRA.

Lee: San Luis Potosí avanza en su agenda de crecimiento económico sustentable

“Nuestras plantas a lo largo del país están ubicadas estratégicamente cerca de las principales zonas industriales, lo cual nos permite suministrar nuestros productos a sectores como el de la construcción, energía, alimentos y bebidas, automotriz, petroquímica, aeroespacial, entre otros”, declaró el Ing. Marcos Franco, consejero de Grupo INFRA.

Agregó que “detrás de Grupo INFRA está la experiencia de más de 5,000 de colaboradores comprometidos, una red logística nacional que no conoce fronteras, inversiones en infraestructura y en desarrollo tecnológico que representan un eslabón fundamental en la cadena de valor de prácticamente todas las industrias en el país”.

“Gracias por seguir invirtiendo en San Luis Potosí. Redoblaremos nuestra alianza con las empresas establecidas en nuestro estado, que desde hace muchos años confiaron para traer aquí sus proyectos, facilitándoles las condiciones para que juntos hagamos un mejor San Luis Potosí”, dijo Juan Carlos Valladares Eichelmann, Secretario de Economía del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

Grupo INFRA destacó que, en el entorno sumamente volátil en el que nos encontramos, derivado de coyunturas internacionales en el que la adquisición de insumos está siendo complicada para las industrias,

“Durante la pandemia nos comprometimos y logramos que no faltara oxígeno medicinal en los hospitales y en nuestras sucursales a lo largo y ancho del país, hoy estamos aquí para impulsar todos los esfuerzos para el crecimiento de la industria y del sector salud en México”, dice un comunicado.

Te recomendamos: San Luis Potosí está listo para reactivar el turismo con el Xantolo

Publicidad

Trends

Publicidad