:)

Negocios

Qatar Airways busca volar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles: Marcelo Ebrard

Esta semana iniciaremos las negociaciones con Qatar Airways para su vuelo al AIFA, dijo Marcelo Ebrard.

Published

on

Qatar Airways busca volar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles: Ebrard

Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores, informó que Qatar Airways, una de las aerolíneas más grandes del mundo, tiene intenciones de volar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). 

Qatar Airways nos dijo, por voz del CEO de Qatar, que quieren volar al aeropuerto Felipe Ángeles, por lo tanto esta semana iniciaremos las negociaciones con ellos. Una de las líneas más grandes del mundo”, dijo Ebrard Casaubon. 

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el canciller habló de su visita a Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos. 

“También nos pidió señor presidente que visitáramos Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos, que son tres de los fondos soberanos más grandes del mundo para acelerar la recuperación económica de México. Atraer inversiones a México”, recalcó Ebrard Casaubon. 

De igual forma el funcionario mencionó la apertura de un consulado en Mumbai, que es el centro de la actividad económica de la India. 

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) también habló de un portafolio de proyectos que son en referencia al sector turístico, innovación e inmobiliario.

“Aquí vienen parques industriales que ya lo informaré más adelante para el norte del país, probablemente para el Corredor Transístmico”, señaló. 

Lee: Hay 16 agencias de viaje que no tienen permiso para vender boletos y paquetes del mundial de futbol de Qatar: Profeco

Marcelo Ebrard Casaubon destacó un diálogo político con muchas instituciones con la posición de México, Unión Europea, Turquía,  Qatar, Jordania, Líbano, Kazajistán y otros países. 

“Estuvimos en dos foros internacionales con muchos representantes de toda la región, para presentar los proyectos y la posición del gobierno del presidente López Obrador”, puntualizó Ebrard Casaubon

Finalmente habló del cierre de la participación de México en la Expo Dubai con más de 350 mil visitas.

Te recomendamos: Qatar mantiene a raya la pandemia del Covid-19 para la Copa del Mundo

Publicidad

Trends

Publicidad