:)

Negocios

Los hoteleros de playa Miramar, en Tamaulipas, están listos para recibir a los turistas

Para Semana Santa, los complejos de playa ya tienen reservado 60% de su capacidad

Published

on

Foto: Juan Hernández

TAMPICO, Tamaulipas. Para la temporada vacacional de Semana Santa, los empresarios hoteleros esperan superar el actual 60 por ciento de reservaciones que ya tienen, gracias a la reducción de casos de contagios de coronavirus y a la seguridad en Tampico, Ciudad Madero y en el sur de la entidad.

El empresario Sergio Maldonado Pumarejo dijo que los hoteleros tienen una buena expectativa para este periodo, pues prevén unas vacaciones con miles de turistas que abarrotarán el máximo destino del sur de Tamaulipas y que beneficiará a todos los prestadores de servicios.

Mencionó que este año las familias, principalmente del estado de Nuevo León, además de otras entidades de la República Mexicana, iniciaron las reservaciones desde mucho tiempo con anticipación, situación que no ocurría desde hace varios años, inclusive cuando no existía la pandemia.

Lee: Los visitantes y viajeros tendrán una Semana Santa segura en Sonora: Alfonso Durazo

Maldonado Pumarejo señaló que esto se debe en gran parte al trabajo que realizan las autoridades estatales a través de la Secretaría de Turismo, el municipio y de los mismos hoteleros que acuden a las ferias y exposiciones en diferentes estados de la república para promocionar las bondades con que cuenta la zona, además de la reducción de contagios y la tranquilidad de la zona conurbada.

“Vemos muy gratamente que la afluencia de reservaciones se está haciendo con más anticipación que anteriormente, lo vimos con este puente y con los fines de semana que han pasado”, comentó el representante de los hoteleros.

Agregó que “los hoteles de playa Miramar han tenido muy buenas ocupaciones en general en el destino, con base en los reportes que tenemos. Para Semana Santa vi que las reservaciones empezaron con mayor anticipación que en los últimos dos años y en número bastante considerable”.

Juan Hernández | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad