:)

Sonora

Los visitantes y viajeros tendrán una Semana Santa segura en Sonora: Alfonso Durazo

Uno de los puntos fundamentales del Plan de Seguridad para Semana Santa es asegurar que el turista no reciba maltratos en Sonora

Published

on

Para garantizar que las y los turistas locales y extranjeros tengan durante esta Semana Santa una experiencia inolvidable y regresen a visitarnos, se trabaja en la instalación de un operativo coordinado entre diferentes dependencias, aseguró Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora.

El mandatario de Sonora manifestó que hay coordinación entre las distintas instituciones de gobierno, como Seguridad, Protección Civil, Turismo, entre otras, en un operativo que arrancará en Semana Santa para ofrecer a las y los visitantes la seguridad para que lleguen a sus destinos y disfruten de todos los lugares con los que cuenta Sonora.

Lee: La revocación de mandato de AMLO es un logro del pueblo y no una concesión graciosa: Pedro Pablo de Antuñano

Uno de los puntos fundamentales del Plan de Seguridad para Semana Santa, dijo, es asegurar que el turista no reciba maltratos, no haya extorsiones, y que reciba un trato adecuado por la policía.

“Vamos a trabajar en eso y no vamos a permitir abusos, hay que trabajar de manera consistente”, expresó el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Alfonso Durazo destacó que Sonora tiene un sinnúmero de lugares turísticos que las y los visitantes podrán disfrutar en Semana Santa como las playas de San Carlos, Puerto Peñasco, Bahía de Kino, Huatabampito.

El estado de Sonora también ofrece a sus viajeros durante la Semana Santa maravillosos pueblos como Álamos, Magdalena, así como la ruta de la Sierra y de las Misiones y sus ciudades de la frontera con Estados Unidos y el desierto.

Lee: Mario Delgado llama a la ciudadanía a no dejar solo a AMLO en la consulta de revocación de mandato

Publicidad

Trends

Publicidad