:)

Política

Mario Delgado: la oposición está equivocada al decir que hay persecución política contra Sandra Cuevas

Los del PRIAN tienen muy poca memoria sobre lo que representa una persecución política, dijo Mario Delgado.

Published

on

Mario Delgado: la oposición está equivocada al decir que hay persecución política contra Sandra Cuevas

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la oposición está muy equivocada al decir que existe una persecución política en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. 

“Las medidas cautelares que se impusieron a Sandra Cuevas forman parte de un proceso judicial, no político. La oposición está muy equivocada al decir que se está haciendo una persecución política en su contra. No comprenden que en la 4T no hay nadie por encima de la ley”, comentó Mario Delgado en un mensaje en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el líder de Morena, los partidos del PRI y el PAN tienen poca memoria sobre lo que representa la persecución política

Lee: Vinculan a proceso (a la alcaldesa de Cuauhtémoc) Sandra Cuevas por robo y abuso de autoridad

“Los del PRIAN tienen muy poca memoria sobre lo que representa una persecución política. Les comparto el documental del desafuero del hoy presidente López Obrador, a ver si se acuerdan lo que significa ser un verdadero líder popular y perseguido político”, puntualizó. 

Ayer, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, fue vinculada a proceso por robo, abuso de autoridad y discriminación. 

Minutos antes, la funcionaria dijo que estaba preparada para ir a la cárcel y aseguró que era víctima de una persecución política. 

“Quiero agradecerles todo este apoyo. Ahorita estoy preparada para absolutamente todo. Estoy preparada para una vinculación a proceso. Estoy preparada incluso para ir a prisión. Estoy preparada para las decisiones que tome Claudia Sheinbaum Pardo, porque esto es claramente una persecución política”, dijo Sandra Cuevas antes de ser vinculada a proceso. 

Te recomendamos: Mario Delgado celebra que los servidores públicos puedan promover la revocación de mandato

Publicidad

Trends

Publicidad