:)

Guanajuato

El Gran Bajío, la iniciativa empresarial de seis estados continúa ganando adeptos

Diego Sinhue Rodríguez dijo que en Guanajuato las empresas son consideradas como aliadas

Published

on

Foto: @diegosinhue

IRAPUATO, Guanajuato. En el estado, las empresas son consideradas como aliadas en el desarrollo no sólo de una economía sustentable, sino como generadoras de más innovación y conocimiento, como El Gran Bajío, afirmó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El mandatario participó en la celebración de la iniciativa Gran Bajío en la Ciudad de México El Gran Bajío Day at HSBC, en el panel Perspectivas económicas y el potencial económico del Bajío con Reino Unido.

“Hoy es un gran momento de invertir, porque a nosotros nos interesa no sólo la atracción de inversiones, también nos interesa es el fortalecimiento del mercado interno, que los proveedores de estas grandes empresas también sean nuestros empresarios, hoy es la oportunidad de apostarles a este Gran Bajío y a nuestro México”, destacó.

Lee: El Gran Bajío busca quedarse con la mayor inversión extranjera en Guanajuato

A fines de 2021, empresarios de Guanajuato, Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán y Aguascalientes del país conformaron El Gran Bajío, una plataforma que busca desarrollar proyectos e impulsar la inversión y el crecimiento económico para los próximos años.

En el evento participaron Jorge Arce, presidente del Consejo de Administración y director general de HSBC México; Juliana Correa, directora de Comercio Internacional de la Embajada de Reino Unido, y José Antonio Meade, director Independiente no ejecutivo de HSBC Holding.

Asimismo, Julio Dibella, vicepresidente de Relaciones Públicas de El Gran Bajío, y Juan Carlos Pérez Aceves, representante de El Gran Bajío en el estado de Guanajuato.

Efrén García | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad