:)

Política

Queremos saber cuanto gana Loret y periodistas que defienden la corrupción: AMLO

Queremos saber cuánto gana Loret y todos estos periodistas que actúan como mercenarios, dijo López Obrador.

Published

on

Queremos saber cuanto gana Loret y periodistas que defienden la corrupción: AMLO

El presidente Andrés Manuel Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que su petición para saber cuánto ganan Loret de Mola y otros periodistas, es porque se dedican a golpear al gobierno para defender la corrupción. 

“Por eso queremos que Loret dé a conocer cuánto gana, cuáles son sus bienes. Pero no solo Loret, todos estos periodistas que actúan como mercenarios, que se dedican a golpear para defender a grupos de intereses creados para defender la corrupción”, dijo López Obrador

El fundador de Morena destacó durante su conferencia de prensa matutina que Claudio X. González y su equipo son mexicanos en favor de la corrupción

Lee: LatinUs es parte de la empresa que está financiando a quienes nos atacan: AMLO

Son defensores de la corrupción. Por eso cuando hablan de Claudio X. Gonz´ález y su equipo, yo no digo que son mexicanos para combatir la corrupción, son mexicanos en favor de la corrupción, de eso no tengo duda”, destacó. 

El presidente recalcó que estos personajes están molestos porque se les acabaron los negocios jugosos que hacían al amparo del poder público. 

“Manejan muchísimo dinero porque están muy molestos, enojados, porque se les acabaron los negocios jugosos que hacían al amparo del poder público. Saqueaban, robaban con la complicidad de la mayoría de los medios de información”, enfatizó López Obrador.  

Hace unos días, el presidente López Obrador aseguraba que la estrategia mediática de LatinUS y sus periodistas, encabezados por Loret de Mola, es golpear a su administración. 

La estrategia mediática de golpearnos. No se dejen ustedes (en referencia a los periodistas que cubren la mañanera) porque están tentando; pagan muy bien en LatinUS, se van a rayar pero van a perder prestigio y ustedes son gente honesta”

El presidente dijo que LatinUS y Mexicanos Contra la Corrupción de Claudio X. Gonzáles están vinculados. 

Te recomendamos: Mario Delgado: algunos consejeros del INE atacan la organización ciudadana porque no les gusta vivir en democracia

Publicidad

Trends

Publicidad