:)

Política

Ricardo Anaya exige no quitar las escuelas de tiempo completo 

Ricardo Anaya aseguró que las escuelas de tiempo completo “le hacían muchísimo bien a 4 millones de niños y a sus papás, especialmente a madres solteras”. 

Published

on

Ricardo Anaya exige no quitar las escuelas de tiempo completo

Ricardo Anaya, ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), exigió al gobierno no quitar las escuelas de tiempo completo y aseguró que todo lo que se ha construido lo destruyen. 

“¿Cuarta transformación o destrucción de cuarta? Presumen que transforman, pero todo los destruyen: estancias infantiles, refugios para mujeres, Seguro Popular, FONDEN, y ahora las escuelas de tiempo completo. Exijamos que reconsideren. No hay futuro sin educación de calidad”, dijo Anaya Cortés en un nuevo video difundido en sus redes sociales. 

El político explicó que desde 2007, desde que se puso en marcha el programa, se había logrado incorporar a 27,000 escuelas, “que se le hacían muchísimo bien a 4 millones de niños y a sus papás, especialmente a madres solteras”. 

Lee: Ricardo Anaya exige a AMLO no ser tibio frente a la invasión de Rusia a Ucrania

“O sea, por donde lo vean, el programa era bueno. O sea lo que había que hacer era ampliarlo y mejorarlo. ¿Y qué hace este gobierno? ¡Lo destruye! Que bueno que algunos estados como Querétaro sí están pensando en el futuro de las niñas y los niños y están dispuestos a destinar sus propios recursos para mantener vivo el programa”, destacó el ex candidato presidencial. 

Anaya recalcó que las dos brújulas con las que se guía López Obrador son la ocurrencia y la venganza. 

“Cancelar los sueños y el futuro de 4 millones de niños por el capricho de un sólo hombre. Y es que tanto es su afán de mostrar que son distintos que no piensan, no evalúan ni les importan  las consecuencias”, enfatizó.

Cancelar los sueños y el futuro de 4 millones de niños por el capricho de un sólo hombre, dijo Anaya.

Recientemente, Anaya Cortés llamó a imponer sanciones contra Rusia y destacó que ser tibios sería como estar de lado del tirano y de los dictadores, en referencia a Vladimir Putin. 

“Pongámonos del lado correcto de la historia. Condenemos con todas sus letras la injusticia y adoptemos las sanciones contra Rusia. Ser tibios hoy, es estar del lado del tirano y de los dictadores”, dijo el excandidato presidencial

Te recomendamos: AMLO: Ricardo Anaya debe aclarar su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto

Publicidad

Trends

Publicidad