:)

Negocios

Ciudad Juárez capta 800 mdp por el pago de impuesto predial

Se han cubierto 233 mil cuentas de impuesto predial de ciudadanos cumplidos que han aprovechado los descuentos que se ofrecen durante enero y febrero

Published

on

Foto: Salvador Miranda

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. La directora de la Ingresos del Municipio, Blanca Dolores Romero Aguilera, indicó que del 1 de enero al 15 de febrero de este año se han captado 797 millones 727 mil pesos por concepto del cobro del impuesto predial, lo que significa un incremento de 103 millones de pesos en comparación con el mismo periodo de tiempo del 2021.

Mencionó que en lo que va del presente año se han cubierto 233 mil cuentas de Impuesto Predial, por parte de ciudadanos cumplidos que han aprovechado los descuentos que se ofrecen durante enero y febrero.

Agregó que durante el mes de febrero se aplica el 10 por ciento de descuento a los contribuyentes en el pago de su impuesto predial.

Lee: Los comerciantes de Culiacán dicen que no podrán pagar el alza al predial

Expuso que para evitar largas filas, sugirió a la población acudir cuanto antes a pagar su contribución a cualquiera de los módulos que se ubican en los centros comerciales Gran Patio, Plaza Juárez, Las Torres, Río Grande, Soriana San Lorenzo, Plaza Sendero, S-Mart La Cuesta, Galerías, S-Mart López Mateos o Aurrerá Jilotepec. Dichos módulos operan de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

Otra opción es acudir a la Dirección de Ingresos, Catastro, Unidad Administrativa Abraham González (conocida como edificio Nielsen), Dirección de Regulación Comercial o Centro Comunitario Frida Kahlo de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

En las estaciones de policía Unidad Distrito Sur y Universidad, las ventanillas de pago están disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 18:30 horas, sábados de 09:00 a 15:30 horas y domingos de 08:00 a 15:00 horas.

También se puede cubrir la contribución en las instituciones bancarias Banregio, Santander, Banorte, Banamex, BanBajío, Scotiabank, Bancomer y HSBC.

De igual forma pueden llevar a cabo su trámite de manera electrónica ingresando a la dirección www.juarez.gob.mx/predial, abundó.

Salvador Miranda | El Heraldo de Juárez

Trends