:)

Sonora

Uber en moto llega a Culiacán y Mazatlán

Los viajes sólo se permitirán de una persona por viaje

Published

on

Foto: Uber

CULIACÁN, Sinaloa. Con el propósito de brindar una opción adicional a la movilidad que permia acceder a un viaje confiable y eficiente, Uber anunció el lanzamiento de Uber en moto en Culiacán y Mazatlán.

Los usuarios de esta plataforma podrán acceder a un viaje en motocicleta que en promedio cuesta 30 por ciento menos que uberX.

Esta opción estará disponible dentro del menú de la app y complementará las opciones ya disponibles en Culiacán y Mazatlán.

Lee: Repartidores están en contra del impuesto a Uber Eats y DiDi cobrados en la Ciudad de México

Soluciones como Uber Moto amplían el abanico de alternativas de movilidad para habitantes y visitantes, lo que contribuirá a que más personas elijan dejar sus automóviles en casa y minimizar así la congestión vehicular y la contaminación ambiental.

Todos los viajes con Uber moto contarán con cobertura de AXA Seguros, así como acceso a soporte especializado 24/7 para atender los reportes generados desde la app.

También ofrece las funciones de seguridad ya conocidas como el botón de llamada al 911, compartir mi viaje, y la verificación por código PIN.

Alexis Ángeles | El Sol de Sinaloa

Publicidad

Trends

Publicidad