:)

Negocios

Japón abre redes sociales para promover los atractivos turísticos de América Latina

A través de Facebook e Instagram compartirá publicaciones sobre los atractivos nipones.

Published

on

Foto: Cortesía

La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) abrió una cuenta en Instagram y otra en Facebook con el nombre Visit Japan América Latina, canales mediante los cuales promueve los atractivos turísticos de la región.

Con estas plataformas, la organización buscará promover los atractivos turísticos de Japón para que habitantes latinoamericanos lo consideren un destino de alto interés al realizar viajes internacionales.

Mediante un comunicado, la JNTO da a conocer que en cada red social compartirá de tres a cuatro publicaciones por semana con recomendaciones e información relevante sobre distintos lugares, así como datos curiosos sobre la cultura y el estilo de vida japonés.

Lee: Agroindustriales promueven la producción del ostión japonés en Baja California

Destaca que la apertura de estos canales digitales se suma a las acciones que realiza la única base de promoción turística en América Latina desde su nueva oficina en la Ciudad de México, que inició actividades en noviembre de 2021.

El objetivo es contribuir a la meta del gobierno japonés que consiste en atraer a 60 millones de turistas extranjeros y lograr un ingreso por consumo turístico de 15 billones de yenes anuales en 2030, puntualiza.

Publicidad

Trends

Publicidad