:)

Política

La esperanza y transformación llegará a 6 entidades más de México: Mario Delgado

Este 2022 la oportunidad de que prácticamente a todo el territorio llegue la transformación y la esperanza, dice el presidente de Morena

Published

on

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo sostuvo que en este 2022 la esperanza y la transformación llegarán a seis entidades más y con ello, cada vez más mexicanos serán parte de la regeneración de la vida pública del país.

“Este 2022 tenemos la oportunidad de que prácticamente en todo el territorio nacional llegue la transformación y la esperanza”, manifestó el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México

“Por primera vez en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas existe una oportunidad de tener una alternancia real con gobiernos honestos que, en coordinación con el gobierno federal, lleven bienestar a quien más lo necesita”, señaló el economista del ITAM.

El político colimense aseguró que en dichos estados la gente busca un cambio de régimen político, pues quieren terminar con los gobiernos corruptos que solo velan por sus propios intereses.

En contraste, Mario Delgado recordó que los gobiernos locales morenistas y el gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, han dado buenos resultados, razón por la que Morena se mantiene arriba en las encuestas.

Lee: Con Gas Bienestar se abatirá el monopolio del gas LP en México: AMLO

También, el dirigente de Morena puntualizó que con el avance del movimiento trasformador se está garantizando que los recursos de destinen a quien más lo necesita, que los programas sociales se mantengan como un derecho constitucional y los proyectos de infraestructura sean una realidad.

Mario Delgado destacó que gracias a la unidad hacia dentro de Morena y a la movilización en las calles, el Movimiento Regeneración Nacional se ha convertido en la primera fuerza política del país.

Morena, un partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, ya ha elegido a su diferentes candidatos para participar en las elecciones a gobernador en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.