:)

Negocios

El negocio de la infidelidad crece en América Latina por la pandemia de Covid-19

La aplicación de citas extramatrimoniales, Gleeden, aumentó más de 200% sus suscriptores en la región

Published

on

El mercado de las relaciones por Internet y citas en línea asciende más de 1.5 millones de usuarios en América Latina, informó del sitio de relaciones extraconyugales, Gleeden, que reportó un aumento en el número de horas de conexión durante la pandemia de Covid-19.

Con presencia en México, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Panamá y Uruguay, la aplicación señaló que el año pasado las suscripciones aumentaron hasta un 200 en la región por la pandemia de Covid-19

Indicó que debido a los confinamientos por la pandemia causada por Covid-19, las horas de conexión en la aplicación aumentaron de 1.5 horas a tres horas de conexión por día.

Lee: Mexicanos besaron más a sus amantes que a su pareja durante la pandemia de Covid-19

Refirió que según estudios, 30 por ciento de los inscritos en portales como Tinder, Bumble o Badoo, dicen estar solteros cuando en realidad no lo están. “Pensando en este nicho nacen otro tipo de apps como Gleeden, que es para gente que no tiene porque que esconder su estado civil en sus perfiles de webs y apps de citas, ya que tienen un espacio en el que encontrarse con otras personas en sus mismas circunstancias y con sus mismas necesidades y deseos”, expuso.

Gleeden señaló que debido a que otro tipo de relaciones, además de la monogamia, aparecen en esta sociedad en constante evolución, las aplicaciones de esta clase representan un espacio seguro de encuentro para quienes buscan “algo diferente a una relación monógama”.

Ello significa, abundó Gleeden, que no sólo las personas infieles se suscriben, sino también las personas poliamorosas o las parejas abiertas, y este posicionamiento le da a Gleeden el primer lugar en la aplicación de citas no monógamas en el mundo, con nueve millones usuarios en el mundo.

Subrayó que en la temporada navideña también presentó un pico de conexiones, a causa de las fricciones que pueden salir en la familia y el replanteamiento de nuevos objetivos de vida durante esta época de cierre e inicio de año.

Publicidad

Trends

Publicidad