:)

Seguridad

Mexicanos besaron más a sus amantes que a su pareja durante la pandemia de Covid-19

Un 64% de los hombres confesó que ha sido imposible tener sexo sin besarse

Published

on

25% de los encuestados se atrevieron a besar a alguien extraño durante el último año / Foto: Greeden

Al menos 80 por ciento de los mexicanos besó menos en el último año de pandemia de Covid-19, aunque entre quienes sí lo hicieron 41 por ciento besó más a su amante y 46 por ciento a su pareja.

En el marco del Día Internacional del Beso, que se celebra cada 13 de abril, Gleeden, plataforma de encuentros extraconyugales en Latinoamérica pensada por y para mujeres, dio a conocer que en ese lapso, la gente en México dejó de besar a sus amigos y familiares.

Señaló mediante un comunicado que en un año de incertidumbre, donde la mayoría ha experimentado depresión, ansiedad y duelos, un beso puede ser de lo más reconfortante, tanto emocional como mentalmente.

Lee: Las mujeres infieles en México son más felices

Precisó que de acuerdos a los consultados, 55 por ciento de las personas reconoció que durante la pandemia les ha sido imposible dejar de besar, 29 por ciento no se atrevió a besar, pero le costó mucho trabajo, y sólo a 16 por ciento le fue fácil dejar de hacerlo.

Afortunadamente, apuntó la firma, el combate contra el coronavirus ha ido avanzando y actualmente la vacunación en el mundo aumenta que tal vez la mayoría ha decidido relajarse, pues a pesar de las implicaciones de contagio 90 por ciento prefiere seguir besando en los labios.

Destacó que 25 por ciento de los encuestados admitió que se atrevieron a besar a alguien extraño durante el último año.

Greeden subrayó que para quienes gozan de buena salud, no han tenido algún riesgo de contagio y han respetado el confinamiento durante varios días, el sexo con precauciones puede ser una buena manera de divertirse, mantenerse conectado y aliviar la ansiedad producida por estar encerrado por la pandemia.

En este sentido, refirió que seis de cada 10 mexicanos confesaron que ha sido imposible tener sexo sin besarse, aunque 36 por ciento sí tuvo relaciones sexuales sin besos de por medio.

Lee: La pandemia de Covid-19 pone en crisis a los hoteles de la Ciudad de México

Gleeden representa una comunidad de más de ocho millones de miembros en el mundo y está diseñada por un equipo totalmente de mujeres apoyadas por escritores, sociólogos, psicólogos y coaches.

Publicidad

Trends

Publicidad