:)

Política

José Manuel del Río Virgen es perseguido por el gobernador de Veracruz: Movimiento Ciudadano

osé Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta, tiene una carrera intachable

Published

on

Movimiento Ciudadano, uno de los grupo parlamentarios del Senado de la República, exigió al Poder Judicial del Estado de Veracruz a que no se preste a la revancha política emprendida por el gobernador Cuitláhuac García en contra de José Manuel del Río Virgen ni hacer uso selectivo de la justicia y resolver conforme a derecho.

José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta, tiene una carrera intachable y confiamos en que pronto la justicia expondrá su inocencia, así como el uso faccioso que el gobernador de Veracruz hace de la Fiscalía General del Estado en este y otros casos.

La carpeta de investigación contra José Manuel del Río Virgen está construida con base en conjeturas y suposiciones; no tiene un elemento o hecho que lo vincule con el asesinato de René Tovar, quien fuera candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones, Veracruz.

Lee: La Unidad de Inteligencia Financiera ubica la ruta del dinero de los hermanos Zaga Tawil

El Poder Judicial del Estado de Veracruz tiene la responsabilidad de defender la verdad y hacer justicia. Hoy, su resolución podría frenar la vulgar persecución política emprendida por el gobernador Cuitláhuac García.

En ese sentido, estaremos muy atentos y vigilantes de todo el proceso y la resolución que se dicte hoy. Reiteramos nuestro apoyo y solidaridad con José Manuel del Río Virgen; reconocemos su integridad personal y su amplia trayectoria profesional. 

Publicidad

Trends

Publicidad