:)

Política

El gobierno de AMLO ha dado resultados en sólo 3 años: Mario Delgado

Eln salario mínimo se ha incrementado en más del 50 por ciento durante el gobierno de AMLO, dice Mario Delgado, presidente de Morena

Published

on

Durante su visita a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlanepantla de Baz y Naucalpan en el Estado de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado destacó que, a tres años del gobierno de la Transformación, ha mantenido una política de aumento del salario mínimo, lo que, sin duda, ha contribuido al bienestar de las familias mexicanas.

En la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador no se han aumentado ni creado nuevos impuestos y el salario mínimo se ha incrementado en más del 50 por ciento, gracias a que ya no hay despilfarros ni excesos, se combate la corrupción y los recursos se destinan a quienes más lo necesita, comentó.

El gobierno de la Cuarta Transformación exhibió la mentira de los neoliberales de que, si se aumentaba el salario mínimo, incrementaría la inflación. Y celebró que la meta al terminar este sexenio sea que el salario mínimo alcance los 5 mil 100 pesos al mes.

Lee: Fibra Uno transforma 9 edificios de oficinas corporativas en hospitales

“Los de la oposición dicen que este gobierno es más de lo mismo, pero miren nada más lo que ha cambiado nuestro país en tres años”, recordó el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

“El salario ha aumentado, millones de mexicanas y mexicanos cuentan con un apoyo del bienestar y los recursos se destinan a la gente que más lo necesita”, manifestó el economista del ITAM

“A los del PAN, PRI y PRD no les gusta que ahora el presupuesto se dedique a la gente, por eso acaban de votar en contra de estos apoyos en la Cámara de Diputados, porque extrañan la robadera, porque ya no se lo pueden llevar como moches”, señaló Delgado Carrillo.

Agregó que es mucho lo que ha hecho el presidente por el pueblo de México, pues “nos ha enseñado que no sólo se puede hacer la política de manera diferente, con honestidad; sino que, al ser un hombre de valores, con un gran corazón, demuestra todos los días que amor con amor se paga”.

Mario Delgado invitó a las y los morenistas mexiquenses a organizarse a través de la conformación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación con amigos, vecinos y compañeros de trabajo, para salir a informarle a la gente lo que está haciendo el presidente a nivel nacional y desmentir a la derecha.

Los partidos de derecha y conservadores “están tratando de engañar al pueblo de México”, de cara a la consulta de revocación de mandato el 10 de abril del próximo año, recordó el político de Morena.

Publicidad

Trends

Publicidad