:)

Política

Carlos Lomelí está en contra de un aumento del impuesto predial en Guadalajara

Nuestra propuesta será que no exista ningún incremento en ningún impuesto predial ni municipal, Carlos Lomelí Bolaños, dice el regidor de Guadalajara

Published

on

La fracción edilicia de Morena en el Ayuntamiento de Guadalajara presentará una iniciativa para modificar la Ley de Ingresos del municipio y eliminar los aumentos en impuestos en 2022, como el predial, después que fueron aprobadas las tablas de valores en el Congreso del Estado.

“Nuestra propuesta será que no exista ningún incremento en ningún impuesto predial ni municipal, ya que vamos saliendo de una pandemia y la economía, no solamente de la gente de Guadalajara sino también de todo el Estado, está verdaderamente lastimada”, refirió el regidor Carlos Lomelí Bolaños.

Lee: Gastan mucho dinero en guerra sucia, pero no tienen el corazón de la gente: Carlos Lomelí

Argumentó que los tapatíos siguen lastimados en su economía por la pandemia.

La fracción aprobó su Plan de Trabajo anual de la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo

Lomelí Bolaños anunció durante el desarrollo de la sesión de trabajo de la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, la cual preside, dichas acciones.

Las y los ediles que conforman esta Comisión son Jeanette Velázquez Sedano, Ana Gabriela Velasco García y Aldo Alejandro de Anda García, de la fracción de Movimiento Ciudadano, así como Fernando Garza Martínez, del Partido Acción Nacional.

Rosario Bareño | El Occidental

Publicidad

Trends

Publicidad