:)

Política

Sí por México defiende los intereses del viejo régimen: Mario Delgado

Tienen como único objetivo dañar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para recuperar sus privilegios y seguir con la robadera, sostiene

Published

on

GÓMEZ PALACIO, DURANGO. La coalición Sí por México no representa al pueblo mexicano, porque defiende los intereses de un grupo de empresarios que intentan regresar la corrupción, los privilegios y enriquecerse a costa del presupuesto del pueblo, como se hacía en los gobiernos del antiguo régimen, aseveró el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

“Claudio X. González y Gustavo de Hoyos son quienes estaban acostumbrados a usar lo público para enriquecerse en lo privado; son los que se creen amos y señores de México”, manifestó el líder morenista en el país en una reunión con seguidores del partido en el estado.

Estos empresarios, abundó Mario Delgado, “desprecian la voluntad popular, confunden polarización con igualdad, y son los mismos que ahora no les gusta la política de apoyos a quien más lo necesita”.

Lee: En Morena estamos acostumbrados a luchar: Mario Delgado

Afirmó que esta coalición no tiene representación popular, pues tienen como único objetivo dañar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para recuperar sus privilegios y seguir con la robadera,

“El presidente López Obrador está construyendo un estado de bienestar, la derecha estaba acostumbrada a dictar las leyes en ambas Cámaras que sólo beneficiaban a sus empresas, y eso es lo que realmente les molesta del actual gobierno”, sostuvo.

Mario Delgado calificó de lamentable que el PAN, PRD y PRI sean “cabilderos” de los intereses de un grupo de empresarios y se olviden que su lugar debe estar del lado del pueblo de México y no de un pequeño grupo de reaccionarios, cuya única ideología es estar en contra del bienestar de la gente.

“El PRIAN se ha quitado la máscara para defender sus privilegios y sus moches, quieren desaparecer los programas sociales y volver a robarse el presupuesto”, puntualizó el dirigente morenista en su visita en la entidad.

Trends