:)

Política

En Morena estamos acostumbrados a luchar: Mario Delgado

Reitera su apoyo a Alejandro Rojas, quien vive supuesta persecución política por parte del gobernador de Tamaulipas

Published

on

Foto: Archivo

El presidente nacional de Morena,  Mario Delgado, manifestó su apoyo a Alejandro Rojas Díaz-Durán por la supuesta persecución política de que es objeto por parte del gobierno de Tamaulipas, encabezado por Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Aseguró que el partido está acostumbrado a luchar y que seguirán trabajando por el cambio en Tamaulipas.

“Estamos acostumbrados a luchar, no nos van a detener hasta lograr el cambio verdadero en esta entidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lee: Morena liberará a Tamaulipas de gobiernos corruptos y criminales: Mario Delgado

El dirigente morenista expresó su apoyo a quien fuera candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Morena, pues tras denunciar al gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, por defraudación fiscal y enriquecimiento ilícito, ha sido objeto de persecución política.

En junio pasado, Rojas Díaz-Durán manifestó que los tamaulipecos no son tontos y la designación directa del candidato desde el CEN de Morena dividiría al partido y sería una total desgracia para este instituto político.

Por su parte, Alejandro Rojas publico en Twitter que no descansará hasta que se haga justicia y se recupere la paz y la seguridd del estado, pues “los tamaulipecos merecemos un mejor Tamaulipas”.

Afirmó que será un gobernador comprometido con las familias tamaulipecas. “Vamos a trabajar con honestidad e integridad”, sostuvo.

Publicidad

Trends

Publicidad