:)

Política

Morena liberará a Tamaulipas de gobiernos corruptos y criminales: Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, dice que ya controlan a Congreso de Tamaulipas y son gobierno en varias de las ciudades importantes

Published

on

Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, afirmó que liberarán a Tamaulipas de gobiernos corruptos y criminales, como el de Francisco Javier Cabeza de Vaca, mandatario emergido de las filas del PAN.

“Nos toca a nosotros liberar a Tamaulipas de gobiernos corruptos y criminales; la gente no se lo merece en este estado. ¿Qué necesitamos para ello? Organizar a la gente, y lo dijo muy bien el senador Américo y Ricardo Monreal, será a través de la unidad”, manifestó el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

El ex diputado de Morena dijo que la unidad a partir de la conciencia histórica abre una posibilidad de un futuro diferente para Tamaulipas, así como para contribuir a este proyecto de transformación nacional en el que estamos participando con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lee: AMLO está “contento y satisfecho” con el Paquete Económico 2022

A pesar de que se juntó el PRI y el PAN ya de manera descarada: “La gente votó por
nuestro movimiento, la gente votó por el cambio verdadero; tenemos seis de las
nueve diputaciones federales; ganamos la mayoría en el Congreso local”, expresó Delgado Carrillo.
“Se ganaron las ciudades más importante del norte Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Río Bravo, así como en el sur como Altamira, Madero, así como Ciudad Victoria, ganamos la capital”, manifestó.

El político de Morena comentó que van a trabajar con unidad por lograr el cambio en Tamaulipas.

“Yo les doy la garantía que se va actuar con honestidad, con imparcialidad, y cómo lo dicen nuestros estatutos, la decisión de quién nos va a representar, la pondremos en manos de la gente, que la gente decida”, señaló el líder del partido fundo por el presidente de la República.

“Morena no le pertenece a nadie, lo repitió Andrés Manuel López Obrador en cada
plaza pública de este país, es un instrumento de lucha del pueblo de México y así
debe mantenerse”, expresó.

“Que no les extrañe a los demás, hagamos un proceso abierto, democrático, que quién quiera participar levante la mano y dejemos la decisión en manos de la gente, porque la prioridad es el proyecto transformador”, comentó Mario Carrillo Delgado.

“Vamos a dar la certeza que las encuestas las conozcan todos y tengamos dos
encuestas espejo, para que no haya duda, para que nadie quede inconforme, pero
una vez que tengamos el resultado, que vayamos todos en unidad”, agregó.

Publicidad

Trends

Publicidad