:)

Política

Los conservadores creen que los ciudadanos son borregos: AMLO

“De manera increíble y surrealista, los conservadores no quieren la consulta de revocación de mandato”, dice André Manuel López Obrador, presidente de la República

Published

on

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, afirmó que un grupo de conservadores,  dirigido por Gustavo de Hoyos, creen que los ciudadanos son borregos y dicen “mee, mee”, cuando les pidan no voten en la consulta de revocación de mandato.

“De manera increíble y surrealista, los conservadores no quieren la consulta de revocación de mandato”, declaró el fundador de Morena.

Gustavo de Hoyos Walther, ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), venía diciendo que me quería fuera del Palacio Nacional, expresó el ex presidente del PRD.

Lee: Los veracruzanos Óscar, Víctor y Julio subirán y bajarán 32 veces el Cerro del Borrego

“¿Se acuerdan de un movimiento que se llamaba o se llama Frenaaa? Era para que me fuera, y decían que iban a participar en la consulta de revocación de mandato, luego se agrupan todos los conservadores los que vimos en la foto”, 

El plan de los conservadores fue ganar la mayoría en el Congreso de la Unión,  luego triunfar en la revocación del mandato: “Ahí estaba yo viendo en la foto al que era de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, y era lo que declaraba”

Los conservadores,encabezados por Gustavo de Hoyos,  fueron a la Suprema Corte a decir que era inconstitucional la consulta de revocación de mandato, porque estaba mal formulada la pregunta.

AMLO cuestionó: “¿Qué es lo que están haciendo? Simulando”.

Lee: Los cazadores legales de borrego cimarrón y venados gastarán 30 mdd en Sonora

Hay una incongruencia que quienes se dicen demócratas rechazan mecanismos de democracia participativa como la revocación de mandato, en donde la gente va a tener la libertad de expresarse y manifestarse por la vía pacífica.

“Este es un proceso que aleja los derrocamientos, los golpes de Estado, el autoritarismo y permite dirimir nuestras diferencias con el método democrático, y escuchando al pueblo, porque la voz del pueblo es la voz de Dios y la voz de la historia”, manifestó López Obrador.

Los conservadores van a decir: “No participamos y llamamos a no votar en la consulta de revocación de mandato para que nadie participe, porque creen que los ciudadanos son borregos y van a decir ’meee, meee”.

Lee: La caza legal de venado, borrego cimarrón y jabalí deja una derrama de 30 mdd en Sonora

.

Trends