:)

Sonora

Sonora estuvo a la altura en el Mundial de Beisbol Sub-23: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, dice que dotará de infraestructura deportiva a los municipios en beneficio para que jueguen beisbol

Published

on

La celebración del Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23 ha puesto a Sonora en la atención de la familia beisbolera de todo el mundo, resaltó Alfonso Durazo Montaño, gobernador del Estado, al participar en la ceremonia de clausura de la competencia.

Al concluir el encuentro, donde Venezuela se colocó como campeón mundial tras vencer a México con un marcador de 4 a 0, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) refrendó el compromiso de su administración por respaldar al deporte, dotando de infraestructura deportiva a los municipios en beneficio de las y los sonorenses.

“Un gusto estar en esta ceremonia en la que se cierra un capítulo más en la historia del beisbol de Sonora, Cajeme y Hermosillo. Pueden sentirse orgullosos de la extraordinaria organización de estos eventos”, indicó el senador de Morena con licencia.

Lee: El deporte será impulsado por el Campeonato Mundial de Beisbol en Sonora: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo Montaño felicitó al equipo de beisbol mexicano por su destacada participación en esta competencia, donde se midieron ante los países de República Checa, República Dominicana, Cuba, Alemania, China Taipéi, Colombia, Corea, Holanda, Nicaragua, Panamá, y Venezuela, teniendo como escenarios anfitriones los estadios de Yaquis de Ciudad Obregón, y de los Naranjeros de Hermosillo.

Alfonso Durazo Montaño comentó que en su administración el deporte, especialmente el beisbol, es un tema prioritario, y se promoverá la actividad física como un motor de lucha contra la inseguridad y las adicciones, y de buenos hábitos de salud.

Las ciudades de Hermosillo y Cajeme fueron sede del Campeonato Mundial Sub-23 de Beisbol, el cual se celebró del 23 de septiembre al 2 de octubre de 2021.

 La designación del Mundial Sub 23 de Beisbol a Sonora, fue consecuencia de su tradición al “Rey de los Deportes”, así como del buen cumplimiento de los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19 que se tienen en la entidad.

Lee: El box, futbol y beisbol son la terapia ocupacional de los reos en Sonora

Publicidad

Trends

Publicidad