:)

Querétaro

Los deportistas del Caimanes Xtreme desafían la altura entre las nubes

Los aventureros buscan hacer ascenso a cinco mil 500 metros sobre nivel del mar

Published

on

Foto: Raúl Peña Peñuelas

SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro. Los deportistas sanjuanenses de Caimanes Xtreme se reportaron listos para emprender la aventura hacia la montaña más alta de México, con más de cinco mil 500 metros sobre nivel del mar, al Pico de Orizaba, en Veracruz.

Como parte de su preparación, el grupo de expedicionistas hizo diferentes ascensos, como fue hacer cúspide en el Nevado de Toluca.

Previamente, visitaron la Cueva del Popocatl en Veracruz para realizar rappel de hasta 180 metros de altura. Incursionar en la cueva de hasta 100 metros de altura con 50 metros de ancho.

Lee: Practican alpinismo y senderismo para dejar de lado el estrés en Querétaro

Raúl Peña Peñuelas por parte de Caimanes Xtreme contó han hecho una exhausta preparación, física y logística de lo que será este desafío.

La salida será este fin de semana, en la que los deportistas, Oscar Santana, Luz Barrón, Rosy Barrón, Oscar Barrón, Angie Santana, Benjamín Ortiz, Lucy Castrejón, Joel Atanasio, Raúl Peña son algunos de los integrantes a esta aventura.

El viaje promete paisajes únicos en medio de la naturaleza. El grupo de aventureros de Caimanes Xtreme continuará con la expediciones por lo que hacen la invitación a los amantes de los deportes y naturaleza a formar parte de la próxima excursión. Para mayor información contactar al 4271164284.

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

Publicidad

Trends

Publicidad