:)

Guanajuato

La construcción del City Market es muestra de que somo el mejor estado para invertir: Diego Sinhue Rodríguez

Representa una inversión superior a los 445 millones de pesos y la generación de más de 500 empleos formales

Published

on

Foto: Cortesía

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato. El presidente municipal de San Miguel de Allende, Jesús Gonzalo González Rodríguez, y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo encabezaron la inauguración de la nueva tienda City Market San Miguel de Allende, del Grupo LaComer.

Es la cuarta tienda de este tipo en el estado de Guanajuato, representa una inversión superior a los 445 millones de pesos y la generación de más de 500 empleos formales, además de ofrecer una amplia variedad de productos gourmet como carnes, pescados, quesos, vinos, abarrotes importados y orgánicos, entre otros.

Diego Sinhue Rodríguez destacó que San Miguel de Allende es una ciudad que permanece en crecimiento, gracias al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, “esta tienda es un ejemplo de ello”.

Lee: Blindan la Línea 2 de Cablebús por la seguridad de los usuarios de Iztapalapa

Mencionó que para la construcción del City Market se generaron cientos de empleos durante tiempos complicados por la pandemia; “en Guanajuato y San Miguel necesitamos seguir generando este tipo de oportunidades”.

“La llegada de City Market es una confirmación que Guanajuato continúa siendo
el mejor destino para las inversiones de nuestro país, aun en tiempos de
incertidumbre a nivel nacional; porque en Guanajuato hay estabilidad y estado de
derecho, reglas claras, certidumbre y continuidad en las políticas públicas”, dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La inversión en el City Market , señaló el mandatario, es una confirmación de que la reactivación económica del estado, sigue avanzando y está en buen camino de recuperar los empleos perdidos durante la pandemia.

Asimismo, agradeció la confianza que los inversionistas y empresarios tienen en Guanajuato, “gracias a eso, hoy somos la sexta economía del país, somos referentes de que, ante las adversidades, podemos generar algo próspero. Nos da mucho gusto que se hayan fijado en San Miguel, felicidades a las y los sanmiguelenses y al Grupo LaComer”, agregó.

Por su parte, Alejandro González Zabalegui, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo LaComer, refirió que “es un honor llegar aquí, a una ciudad única que además es Patrimonio de la Humanidad; estoy seguro que vamos a sorprender a todos nuestros clientes”.

A la inauguración acudieron también el alcalde con licencia, Luis Alberto Villarreal García; Mauricio Usabiaga Díaz, secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato; Luis Arturo Mejía Coronel, director de Operaciones de La Comer; Óscar Rojas López, subdirector de Operaciones de City Market, y Juan Carlos Polo Urbano, gerente de operaciones de City Market San Miguel de Allende.

Trends