:)

Inclasificables

Por consulta popular, decretan ley seca este fin de semana en Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública realizará patrullajes preventivos en los 43 municipios del estado

Published

on

Foto: Alejandro del Ángel

TAMPICO, Tamaulipas. Con el fin de contribuir el buen desarrollo de la consulta popular programada para este domingo 1 de agosto, la Secretaría General de Gobierno del estado decretó Ley Seca en toda la entidad a partir de las 00:00 horas del sábado 31 de julio.

La medida se extenderá hasta las 24:00 horas del día 1 de agosto, de acuerdo con la medida anunciada por la dependencia estatal encabezada por César Verástegui Ostos, la cual deberá ser cumplida por la totalidad de los comercios establecidos, en especial de comidas y venta de alcohol.

Pese a la ley seca, este domingo los ciudadanos tamaulipecos que así lo decidan podrán participar en la consulta popular y emitir su voto en cualquiera de las mil 644 mesas de recepción de votos en el estado.

Lee: No hay que temerle al pueblo en la consulta del domingo: AMLO

Durante este domingo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, realizarán patrullajes preventivos en los 43 municipios del estado en acuerdo con el Instituto Nacional Electoral.

Víctor Alva | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad