:)

Negocios

La pandemia golpea con fuerza la industria de los bares de México y Estados Unidos: Licorería Limantour

Del 8 al 10 de mayo de 2021 se celebrará el evento The Liquid Show, el cual revoluciona el mundo de la coctelería y bares en América

Published

on

Alberto González, director The Liquid Show, aseguró que la industria de los bares en Estados Unidos y México es de las más afectadas por la pandemia de Covid-19.

“Dejando atrás un difícil año, hoy volvemos a prepararnos para seguir construyendo y aportando a esta industria que nos mantiene unidos” comentó el socio cofundador de Licorería Limantour.

Del 8 al 10 de mayo se celebrará por segundo año, The Liquid Show, un evento con exponentes internacionales que tiene como objetivo revolucionar el mundo de la coctelería en América.

Lee: Glitzi es una aplicación móvil que te lleva el manicure, pedicure y masaje a la sala de tu casa

El foro busca reconocer al talento que se ha encargado de colocar las barras de nuestro continente en los ojos del mundo y sirve como plataforma de vinculación profesional para la industria de la hospitalidad y las bebidas.

En esta, su segunda edición, se prepara para recibir a los 8 mejores bares de Estados Unidos para crear un viaje de la costa Este a la costa Oeste a través de la coctelería.

“Cuando arrancamos este proyecto en febrero de 2020, imaginamos que The Liquid Show marcaría un cambio en la forma en la que se aborda la coctelería en México”, dijo el organizador de evento.

“Sabíamos que la primera edición abriría una nueva plataforma de vinculación para que los talentos nacionales pudieran compartir experiencias con bartenders de otras latitudes”, comentó

Marcará el inicio de las actividades del sábado 8 de mayo From East Coast to West Coast, una exclusiva celebración al aire libre que reunirá en una gran barra a 8 de los mejores bares de Estados Unidos.

Los bares son Broken Shaker (Miami), Attaboy (Nueva York), Sweet Liberty (Miami), Dead Rabbit (Nueva York), Employees Only (Nueva York), Dante (Nueva York), The NoMad (Nueva York) y un bar inédito más.

Para mantener el aforo controlado, el acceso a la fiesta será escalonado y por horarios para garantizar que se cumplan las medidas de sana distancia.

Durante la jornada del lunes 10 de mayo, The Liquid Show será el escenario que, con el respaldo de The Liquid Society, reunirá a bartenders, líderes de opinión, especialistas y amantes de la coctelería para discutir temas de interés para los distintos key players de la industria de la coctelería de México y América.

En un mismo espacio, tendrán lugar 8 conferencias, 8 talleres impartidos por mixólogos de los bares invitados y 8 mesas de análisis en las que los asistentes compartirán su visión acerca de las tendencias e innovaciones que actualmente están impulsando la cultura de la coctelería y de la hospitalidad; todo con la finalidad de generar conocimiento líquido.

Lee: Las muñecas artesanales cambian la vida a comunidades mazahuas y otomíes del Estado de México

“Estamos en la disposición de sumar y unir a la industria desde que entramos a ella”, comentó Walter Meyenberg, director The Liquid Show y socio fundador de Hanky Panky.

“Primero lo hicimos a nivel local, luego a nivel nacional y el año pasado, con la primera edición de The Liquid Show, a nivel América Latina al sumar al mismo objetivo a 7 de los mejores bares de Latinoamérica”, declaró.

“Hoy nos expandimos un poco más, con 8 bares bares invitados, convocando al continente entero a unirse en esta celebración para compartir estilos y visiones que contribuyan a enriquecer el mundo de la coctelería”, agregó.

Publicidad

Trends

Publicidad