:)

Guanajuato

Guanajuato participa en la primera expo virtual “ReactívaMé-xico 2021”

la industria de reuniones estableció un vínculo con la Secretaría de Economía del gobierno federal, acercamiento que brinda la posibilidad de dar un impulso a la recuperación de uno de los gremios más afectados por la pandemia.

Published

on

foto: Cortesía

LEÓN, Guanajuato. La Secretaría de Turismo del estado, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) León, el Consejo Turístico de San Miguel de Allende y el Consejo de Promoción de Guanajuato participaron en el primer expo virtual “ReactívaMé-xico 2021”.

Este evento contribuye en la profesionalización y competitividad de los representantes de la cadena de valor, refuerza lazos entre el sector a través de networking, y colabora en la reactivación de la Industria de reuniones en México.

En su participación en la expo, Guanajuato promociona la infraestructura turística de los destinos de reuniones de la entidad como sede de eventos de reuniones en pro de continuar vigentes en el mercado de congresos, convenciones y exposiciones a nivel nacional e internacional, además de seguir con la labor de posicionar el estado en este segmento.

Lee: Los guías de turistas en Veracruz pierden 10 mil pesos al mes por el cierre de museos y sitios arqueológicos

Por primera vez, la industria de reuniones estableció un vínculo con la Secretaría de Economía del gobierno federal, acercamiento que brinda la posibilidad de dar un impulso a la recuperación de uno de los gremios más afectados por la pandemia por Covid-19.

Esta primera edición de “ReactívaMé-xico”, producida por la agencia Creatividad con más de 39 años de experiencia, permitió a los asistentes realizar tres actividades como el de ir de una sala a otra, o de una conferencia a otra y hacer platicas uno a uno.

El expo virtual ofreció un contenido que abordó temas de recuperación global de negocio, un panel que habló de las perspectivas económicas para México, y se mencionaron casos de éxito de las experiencias de los destinos del país, así como la perspectiva de los medios electrónicos especializados, entre otros.

El evento virtual contó también con una zona donde más de 60 expositores presentaron su oferta de servicios en México a los principales meeting planners y organizadores de eventos, destinos y empresas de la cadena de valor, quienes apostaron por difundir y promover la reactivación de México.

Lee: Empresas extranjeras de viajes y turismo invertirán 2 mil 500 mdd en México: CEO de Hilton

Publicidad

Trends

Publicidad