:)

Negocios

“Me dedico a crear empleos y dinero” y no a la política: Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, dice que no tiene una aspiración presidencial para 2024 ni quiere estar en política

Published

on

Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, afirmó que se dedica a la creación de empleos y a la generación de dinero, por lo que no tiene interés en participar en política durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“N tengo ninguna intención en participa en política ni hoy ni nunca”, lanzó el tercer hombre más rico de México de acuerdo con el ranking de millonarios de la revista Forbes.

“No dejen que un idiota que se siente adivino, suponga estupideces para vender notas, no tengo necesidad ni tiempo, yo me dedico a crear empleos y dinero”, expresó el dueño de Elektra y Banco Azteca.

El fundador de TV Azteca expresó que hay una bola de personas mentirosas, que inventan cosas y chismes de supuestos dichos míos: “Lo que yo digo lo pueden ver en la televisión y lo publicó en mis redes sociales y en mi blog y no tiene que venir interpretado por algún escritor ni seudo analista político”.

Lee: Las próximas generaciones en México deben vivir sin autoritarismos: Ricardo Salinas Pliego

Desde hace varias semanas se sabe que Ricardo Salinas Pliego aspira aparecer en la boleta en 2024.

En lugar de hablar de que yo tengo aspiraciones presidenciales, mejor vamos hablar de lo que a mi si me interesa y es crear liderazgos jóvenes

A mí me interesa que los jóvenes en México puedan salir adelante por sus méritos propios y por su propio empuje y que tengan confianza en sí mismos, así como escojan las buenas ideas,

Los jóvenes deben elegir la libertad de acción, es decir que puedan actuar sin ningún problema, deben innovar, tener una capacidad para competir para ser mejor todos los días y alcanzar la prosperidad, agregó.

Lee: Las empresas de Ricardo Salinas Pliego adeudan 40 mil mdp de impuestos al SAT: Raquel Buenrostro

Ninfa Clara Salinas Sada, hija de Ricardo Salinas Pliego, ya fue diputada y senadora de la República por el Partido Verde Ecologista de México.

Salinas Sada fue presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales y secretaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos en el Congreso de la Unión, así como presidenta del Grupo Dragón, una empresa que produce energía a partir del viento en el estado de Jalisco.

Publicidad

Trends

Publicidad