:)

El Extranjero

La actriz mexicana Fernanda Romero protagoniza con Danny Trejo la película de terror “Wolf Mountain”

Lleva 20 años en el medio y ha protagonizado películas tanto en Hollywood como telenovelas hispanas

Published

on

Foto: Cortesía

La multifacética actriz mexicana Fernanda Romero terminó de grabar en Castaic, California, Estados Unidos, el filme de terror “Wolf Mountain”, junto a dos grandes del género: Danny Trejo (Machete) y Tobin Bell (El Juego del Miedo).

La película está escrita y protagonizada por Keli Price (200 Horas), y fue dirigida por el actor y escritor canadiense David Lipper (The Unwilling).

El filme es sobre la historia de AJ (Keli Price), quien comienza a tener sueños vívidos sobre el asesinato de sus padres, por lo que decide volver al lugar donde ocurrieron los hechos hace 20 años, acompañado de su hermano y su familia.

Lee: Disney Plus recurre a escenario natural de Balandra (Baja California Sur) para su nueva serie

Sin embargo, hay una leyenda que cuenta de seres misteriosos que deambulan por los bosques del lugar que visitará.

Además de Fernanda, el elenco adicional incluye a Karissa Staples, al propio David Lipper, a la cantante y tik toker Malu Trevejo, así como a Eddie McClintock, Matt Rife y Abdel Hameed.

La producción estuvo a cargo de David Lipper, Kipp Tribble, Keli Price, Joshua Santana y Kenny Yates, y como productor ejecutivo David Briner.

Además de ser actriz, Fernanda Romero tiene una carrera de dos décadas, en las que se ha inclinado por la interpretación musical y el modelaje, y desarrollarse como influencer.

Sus últimos proyectos en la industria del cine fueron lanzados en 2020 “The Containment” dirigida por los hermanos Zhaga, y “Heavenquest” dirigida por Matt Bilen.

En Hollywood, Fernanda ha protagonizado junto a aclamadas actrices como Jessica Alba en “The Eye”, y Charlize Theron en “The Burning Plain”, y bajo la dirección de Sam Rami, la actuación en “Drag Me to Hell” la llevó a papeles cómicos en películas como “Without Men”, que protagonizó junto a Eva Longoria y Christian Slater.

Además, fue protagonista en “Ghost Team One”, una película cómica que fue la más aclamada en el Slamdance Film Festival 2018.

Lee: Yiyo Partida es expulsado por la pandemia de Covid-19 de los escenarios a los pinceles

Algunos de sus últimos proyectos incluyen “400 days” con Dane Cook y Brandon Routh; “El Hotel”, junto a Damian Alcázar y Dolores Heredia; “The Truck’d Up” de David Arquette; y la nueva comedia “Is That a Gun in Your Pocket?…”.

Recientemente, Fernanda se unió a la serie “Chamacas” en Nuevon, un canal hispano de YouTube con aproximadamente 1M puntos de vista, dirigido por la actriz colombiana Sofía Vergara.

Romero ha protagonizado 20 películas y cuatro programas de televisión en los mercados de América y Latinoamérica; ha filmado varias telenovelas en México y Miami en las mayores cadenas latinas y mexicanas, como Telemundo, Univisión, TV Azteca y Televisa.

En México protagonizó la telenovela “Eternamente Tuya”, y fue una de las cuatro protagonistas en el elenco latino de “Amor en 266 millas”.

Fernanda protagonizó el cortometraje, “40 Love”, que ganó el Premio León de Plata en el Festival de Cine de Cannes 2015.

Publicidad

Trends

Publicidad